¿Alguno de ustedes arrastra la pluma?

Publicado: 15 agosto, 2011 en Arquitectura, Ecología, Economía, Tecnología

Fue la pregunta que un profesor en la universidad hizo cuando era estudiante, para ser sinceros en aquel entonces creí que se refería a si alguien sabía escribir en manuscrita, algunos años después entendí a lo que se estaba refiriendo y pues aquí estoy intentando “arrastrar la pluma” esto de escribir es el oficio de algunos, de otros un arte y otros mas lo hacemos solo por gusto. No es nada fácil y es una tarea que requiere de esfuerzo, dedicación y responsabilidad.

Soy arquitecto no como los de antes que eran pintores, escultores, filósofos e inventores, pero si un arquitecto green-geek, así que este será un espacio para mezclar la arquitectura, tecnología, ecología y algunas otras cosas. La tecnología es cosa del diablo cuando crees haberla dominado o cuando mas la necesitas siempre falla; la política es un chiste malo de ese que todos hemos contado y a veces nos incomoda; ecológico, sostenible y sustentable son términos que nos tienen en jaque a los arquitectos; y la economía es un juego en el que algunos ganan mucho y otros pierden todo en un instante.

Por cierto también aprendí a escribir en manuscrita. Gracias por leer y visitarme todos los martes, no olvides dejar tus comentarios. Nos vemos en Twitter @cesar_hrg

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s